Sobre nosotros


¿Qués es La Zesta?


En La Zesta somos un supermercado online donde puedes hacer tu compra recurrente de alimentación en nuestro super y la compra de productos frescos en las tiendas de las poblaciones de la comunidad de Madrid; carnicerías, pescaderías, fruterías, pollerías, panaderías y pastelerías, tiendas de animales y tiendas especializadas. Todo en un solo pedido con entrega a domicilio. También disponemos de servicio de compra telefónica para aquellas personas que no puedan comprar online.


Todo esto lo hacemos porque queremos que hayan más tiendas, más calidad en tu compra y más tiempo para ti.


¿Qué ventajas tiene comprar en La Zesta?


MÁS TIENDAS


Página web La Zesta
Página web La Zesta

1. Repercute directamente sobre ti


Consumir en las tiendas del barrio es una buena fórmula para contribuir a la recuperación local. El dinero que invertimos en las tiendas de nuestro barrio sigue circulando por el mismo, contribuyendo a la prosperidad económica de nuestro entorno más próximo. Ese beneficio, revierte en nuestro favor redistribuyendo a las personas y familias cercanas. Nuestro estado de bienestar y calidad de vida, crecerá de forma sustancial al activar el consumo, ya que comprar en las tiendas de las poblaciones es invertir en ti mismo. Así que alegrémonos por el bien del vecino porque su bien es nuestro bien.


2. Dan identidad al barrio


Las tiendas animan la vida cotidiana, dan ambiente y personalidad a las calles y las llenan de gente convirtiéndolas en zonas transitadas. Contribuyen a la vitalidad y a la mejora del barrio. Pasear por un barrio con un comercio rico es ver escaparates, sorprenderse con las actividades e iniciativas organizadas por los comerciantes... etc. Hay que reconocerles una importante labor, que es la contribución a la seguridad de nuestras calles, a mantenerlas limpias, llenas e iluminadas. Sin comercios, los inmuebles se degradaran, y los barrios serían desiertos.


3. Promoción del: “Made in Spain”


Está demostrado que las tiendas promocionan la marca “Made in Spain”, es decir, la gran mayoría de los productos que venden están fabricados en España, con lo cual, tienes la garantía de que no hayan estado manufacturados en países subdesarrollados donde en muchas ocasiones se pagan sueldos míseros e incluso a veces existe explotación infantil.


4. La diferencia de precios es un mito


Sí, es un mito. No existen diferencias de precio entre los productos que ofrecen las tiendas y las grandes superficies. Simplemente lo que existen son grandes campañas de marketing elaboradas por las mismas haciendo creer al consumidor que con ellas vas a encontrar siempre precios irresistibles.


5. La tienda mantiene relaciones justas con sus proveedores


Los propietarios de las tiendas no están en disposición de “estrujar” en precios a los proveedores. Por ejemplo, una frutería no va a asfixiar al agricultor para que le deje las manzanas o las peras por debajo de su coste de producción. Le pagará el precio justo por su trabajo, por lo que la tienda genera mucha más riqueza en todo su entorno.

Las grandes superficies están aplicando este tipo de políticas porque están en disposición de comprar grandes cantidades de productos, pero ello no significa que al final sea más barato para el consumidor, sino que lo único que genera es más beneficio para los propietarios de la gran superficie.


6. Las tiendas ayudan a luchar contra la despoblación rural


La tienda compra a proveedores pequeños; estos por su dimensión no pueden establecer relaciones comerciales con las grandes superficies y por lo tanto no tienen la posibilidad de crecer y se ven abocados a abandonar sus poblaciones y dejar la tierra que durante generaciones ha sido su soporte económico y de supervivencia.


De igual forma a las grandes empresas no les interesa mantener relaciones comerciales con las tiendas por su pequeña aportación, prefieren trabajar con las grandes fábricas. En este círculo de grandes intereses económicos los pequeños proveedores de poblaciones rurales desaparecen, las tiendas de las poblaciones desaparecen y los consumidores también perdemos con todos los efectos secundarios que la despoblación rural supone para todo el planeta.


MÁS CALIDAD EN TU COMPRA 


Frutas y verduras frescas


La tienda cuida y mima cada producto que ofrece. Una pequeña tienda solo venderá productos en los que el dueño cree y está seguro de su calidad, productos que él mismo compraría. Sabes que te dará lo mejor porque quiere volver a tenerte entre sus clientes. Comprando en las tiendas aseguras tener calidad en tu compra y lo más importante, en tus platos.


Además, en La Zesta tienes acceso a más de 5,000 productos, sin marcas blancas. Encontrarás una variedad raramente vista en cualquier supermercado hoy en día. Sumado a poder hacer la compra online, desde donde quieras, sin moverte, con entrega a domicilio y apoyando una causa social que repercute positivamente sobre todos... entonces la calidad que te ofrecemos es la máxima y siempre intentaremos que sea así.


 MÁS TIEMPO PARA TÍ 


Tu momento, taza de té con libro

1. Ahorras mucho tiempo


Comprando online ahorras tener que desplazarte al súper, caminar por los pasillos recolectando los productos, hacer largas colas, cargar el coche para regresar a casa y subir la compra hasta tu domicilio…. En total, una media de dos horas semanales te ocupa hacer la compra en el supermercado. En cambio, la compra online se puede hacer en máximo 20 minutos. ¿Has pensado el tiempo que ahorras al mes? ….8 horas.


2. Ahorras en combustible, contaminas menos y te contaminas menos


Comprando online ayudas a disminuir la contaminación de tu población y por lo tanto mejor salud ambiental para ti. Además ahorrarás en combustible y mantenimiento de tu vehículo.


3. Puedes hacer la compra tan grande como quieras.


En un súper online puedes comprar la cantidad que quieras de los productos que quieras. Comprando online no estás condicionado a que tu vehículo tenga poca capacidad para transportar, o en el caso de que no tengas y tengas que comprar con carro o bolsas y por obligación tener que llevarte poca cantidad. Lo que supone para ti volver a los pocos días, al supermercado.


4. Ahorras al no comprar productos innecesarios


Cuando vas a un supermercado, estás expuesto a infinidad de estímulos que pretenden que compres más de lo que deseas, y también que adquieras muchas cosas que no necesitas.

Haciendo la compra online NADA te influye y eres tú el que decide lo que compras y lo que no.


5. En cada momento sabes lo que sube la cuenta


Cuando estás en un supermercado vas comprando sin saber con exactitud lo que subirá la cuenta hasta que llegas a la caja. Esto implica que gastamos más de lo que podemos y por vergüenza no dejamos los productos que nos han subido nuestro presupuesto.

En cambio, comprando en internet,  nadie te juzga y puedes poner o quitar productos de la Zesta sin problema, para adaptarla a tu presupuesto


6. Puedes guardar las listas y automatizar la compra


Comprando online tienes la increíble ventaja de que tu lista queda guardada y la siguiente vez puedes utilizarla de base para añadir o quitar algún producto o cantidad y ejecutar la compra en pocos minutos, de modo que el ahorro y comodidad AUMENTA.


SI ADEMAS DE LAS VENTAJAS DE COMPRAR EN LAS TIENDAS LE SUMAS LOS BENEFICIOS  DE LA COMPRA ONLINE...


COMPRAR EN LA ZESTA SERÁ TU MEJOR DECISIÓN.

Comentarios

Entradas populares