Cena Romántica en casa en 3 pasos

 ¿Qué mejor forma de decir TE QUIERO que cocinándole a tu pareja?

Incluso podéis cocinar juntos y será una experiencia muy romántica. Es una manera perfecta para pasar tiempo de calidad en pareja y lo mejor: ¡no tenéis ni que salir de casa!


Móvil capturando cena romántica


Algunos consejos para que tu cena sea aún más romántica y no tengas ninguna preocupación:


  1. Encender un par de velas para dar ese tono de calidez al ambiente.

  2. Evitar comer, ese día, legumbres y alimentos como el ajo o los espárragos verdes.

  3. La comida no es tan importante como la persona a tu lado, disfruta el momento.

Lo mejor es que hemos preparado un PACK PERSONALIZADO con los ingredientes que necesitaras para esta receta, solo tienes que hacer clic y añadirlo a tu carrito de la compra. Así de fácil y así de rápido. Este es el menú para San Valentín:


ENTRANTE


Canapé de salmón con queso estilo Philadelphia.


Una opción muy vistosa e ideal para cuando no tienes mucho tiempo, de manera opcional podemos añadir unas gotitas de limón para darle ese toque de frescura y cítrico o incluso si te gusta, un poco de eneldo fresco.



PRINCIPAL


La pasta del momento.

Pasta viral de instagram

Esta pasta ha dado la vuelta al mundo, con tan solo tres ingredientes provocará una deliciosa explosión de sabor al comerla. 


Necesitaremos:

  • Pasta la que más te guste (en el pack hemos elegido spaghetti)

  • 1 bloque de queso feta

  • 1 cajita de tomates cherry

  • 1 chorrito de aceite de oliva (si es virgen extra le dará más sabor)

  • 1 pizca de sal

  • De manera opcional, podemos potenciar el sabor de nuestro plato con una cucharadita de orégano, que le dará ese toque italiano.



Es muy sencillo porque no te llevará casi esfuerzo.

Paso 1 - Hervir

Ponemos a cocer la pasta siguiendo las instrucciones del paquete. Mientras, en una bandeja para horno ponemos los tomates cherry, con el aceite de oliva, la sal y el orégano. Los mezclamos y hacemos un hueco en medio de la bandeja para poner el bloque de queso feta en medio.

Paso 2 - Hornear


El mayor tiempo que necesita esta receta es el de cocción y lo puedes pasar haciendo poquita cosa porque solo tienes que meterlo en el horno a 200ºC durante 40 min.Y ya está.


Paso 3 - Mezclar

Cuando la pasta esté lista, apartamos medio vaso del agua de cocción y escurrimos el resto. Cuando tengamos los cherrys con el feta, lo removemos bien en la bandeja de horno y echamos un chorrito del agua de cocción de la pasta, echamos luego la pasta y removemos.

 

Ya estaría, super sencilla y riquísima.



POSTRE


Fresas bañadas en chocolate.


Fresas bañadas en chocolate


Son muy simples y están riquísimas, ideal también para cuando tienes antojo de dulce. 


Lo que vamos a hacer es lavar las fresas con las hojas y todo, mientras derretimos el chocolate negro o con leche (el que más nos guste) en el microondas en intervalos de 30 segundos y removiendo entre medias, repetimos este proceso 3 o 4 veces. 


Bañamos las fresas en el chocolate, también podemos añadir pistachos, nueces, almendra molida...  y dejamos enfriar en la nevera (recomendación: poner papel vegetal/ papel de hornear debajo para que no se peguen al plato). 


Si queremos podemos hacer el mismo proceso con el otro chocolate y pintar sobre las fresas ya bañadas en el primer chocolate y enfriadas. 


Lo mejor de esta receta es que lo puedes hacer con tu fruta favorita y es muy saludable.



Si te ha interesado, puedes seguir nuestro perfil para recibir las notificaciones de las próximas publicaciones, si haces estas recetas nos puedes etiquetar en Instagram @lazestaa o en Facebook. ¡Anímate y cuéntanos qué te ha parecido en los comentarios!


En nuestro supermercado online encontrarás productos frescos y terminados de calidad para hacer estas recetas y muchas más. Haz clic aquí para ver el pack que te hemos preparado para cocinar esta riquísima receta. Tenemos entrega a domicilio 24h en todo Madrid.


En colaboración con @propincuisine


Comentarios

Entradas populares